Apertura de puertas

Esta labor es importante porque cuando se extravían las llaves de un piso o de un coche, puede haber vidas en peligro como la experiencia que tuvo Iván. Iván es uno de los mejores cerrajeros y su especialidad es atender emergencias las 24h. Para él, este trabajo tiene mucha importancia porque, según explica, ha tenido que salvar vidas. En su último encargo, Iván tuvo que realizar la apertura de la puerta de un coche en donde estaba un cachorro porque la dueña dejó las llaves adentro. De la misma forma, Iván tuvo que acudir a una emergencia en la que un niño quedó encerrado en el apartamento con la madre afuera.

Así como los casos que Iván ha tenido que atender, hay muchos otros más debido a que estas emergencias son más comunes de lo que las personas generalmente creen. Por eso es necesario que los servicios 24h estén siempre preparados. Tenemos que tener sus herramientas en un lugar accesible para atender los llamados con mayor rapidez. A pesar de que este tipo de servicio tenga un recargo adicional en otras compañías, nosotros no lo cobramos porque somos económicos y dedicados al cliente.

Nuestra compañia es líder en el mercado de las cajas fuertes de cualquier tipo, ya que es una de nuestras especialidades. Además de realizar cambios de cerraduras también trabajamos directamente con todo lo relacionado con las cajas fuertes, sus tipos de aplicaciones y su apertura.

En el mundo de las cajas fuertes, las más solicitadas por los clientes son las camufladas. Las cajas fuertes cada día se convierten en objetos necesarios dentro de los hogares en España, debido a la creciente ola de delincuencia. Sin embargo, las cajas fuertes también pueden atraer miradas indeseadas, por eso las cajas fuertes camufladas son una excelente opción para mantener la discreción ya que hay miles de diseños y características que se pueden adaptar perfectamente a cualquier hogar.

Las cajas fuertes empotradas son las más comunes, porque pueden ser ocultadas en cualquier lugar de la casa sin que nadie la note. Normalmente estas se pueden colocar en las paredes y en el suelo, detrás de cuadros, muebles y de la tapicería sin ningún problema, otras incluso vienen con enchufes para disimular su ubicación. Los modelos que se esconden en el piso también son muy prácticos.

Estas cajas que se esconden bajo tierra son muy prácticas porque son casi invisibles ante cualquier persona y solo el dueño puede saber dónde se encuentra. Pueden esconderse debajo de muebles alfombras e incluso bajo tierra y tienen la posibilidad de crear vacío y ser totalmente herméticas.